Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

 

 

Servicios

 

CONVENIO PROCAÑA - BANCO DE OCCIDENTE

Teniendo en cuenta el ciclo productivo de la caña y por ende los flujos de caja de sus afiliados, el BANCO DE OCCIDENTE S.A. ha diseñado una alternativa exclusiva de financiación, con tasas, amortizaciones y pagos de intereses mensuales, trimestrales, semestrales o en periodos de 14 meses.

Cuentan con las siguientes modalidades para cubrir sus necesidades financieras:

1. FINAGRO CARTERA SUSTITUTA

1.1 CAPITAL DE TRABAJO usted puede financiar hasta el 100% de las necesidades del empresario con un plazo máximo de 24 meses. Son financiables el sostenimiento agrícola, los gastos de funcionamiento y los costos directos de los afiliados bajo las siguientes condiciones:

1.2 INVERSIÓN usted puede financiar hasta el 80% de las necesidades del empresario con un plazo máximo de 70 meses y con periodos de gracia admitidos. Son financiables, la plantación y mantenimiento de cultivos, la adquisición de maquinaria y equipos, la adecuación de tierras, la infraestructura para la producción y demás activos fijos vinculados a los procesos de producción, comercialización y prestación de servicios de los afiliados.

1.3 CONSOLIDACIÓN DE PASIVOS usted puede financiar hasta el 100% de las necesidades del empresario con un plazo máximo de 70 meses y con periodos de gracia admitidos. Son financiables, la refinanciación o reestructuración de créditos agropecuarios, así como la consolidación de pasivos bajo las siguientes condiciones:

2. FINAGRO TRADICIONAL – REDESCUENTO

2.1 CAPITAL DE TRABAJO usted puede financiar hasta el 100% de las necesidades del empresario con un plazo máximo de 24 meses. Son financiables el sostenimiento agrícola, los gastos de funcionamiento y los costos directos de los afiliados bajo las siguientes condiciones:

2.2 INVERSIÓN usted puede financiar hasta el 80% de las necesidades del empresario con un plazo máximo de 70 meses, con periodos de gracia admitidos y con la posibilidad de obtener el incentivo a la capitalización rural (ICR). Son financiables, la plantación y mantenimiento de cultivos, la adquisición de maquinaria y equipos, la adecuación de tierras, la infraestructura para la producción y demás activos fijos vinculados a los procesos de producción, comercialización y prestación de servicios de los afiliados.

2.3 CONSOLIDACIÓN DE PASIVOS usted puede financiar hasta el 100% de las necesidades del empresario con un plazo máximo de 70 meses, con periodos de gracia admitidos. Son financiables, la refinanciación o reestructuración de créditos agropecuarios, así como la consolidación de pasivos bajo las siguientes condiciones:

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE A:

Alba Tatiana Rivera Rios – Especialista de Redescuento Banco de Occidente
Teléfono: (2) 4850707 Ext. 20816 / Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Maria Fernanda Jaramillo – Directora de Redescuento Banco de Occidente
Teléfono: (2) 8861111 Ext. 3668 / Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Erika Alexandra Arenas – Gerente Oficina Chipichape
Teléfono: (2) 6592595 / Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ángela Jaramillo - Asistente comercial – PROCAÑA
Teléfono: (2) 6644029 Ext. 17

 

INICIO |   SERVICIOS  |  QUIENES SOMOS  |  ESTADÍSTICAS |  PUBLICACIONES  |  AFILIACIONES  |  CONTÁCTENOS

 

                   

                                                                                          

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.