Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

 

 

 La región centro sur de Brasil produjo 528.000 toneladas de azúcar en la segunda mitad de noviembre luego de las 880.000 toneladas de la quincena previa, informó el lunes la Unión de la Industria de la Caña de Azúcar de Brasil (Unica).

Lunes, 10 Diciembre 2018 16:58

Papel y cartón, un negocio que no muere

El bagazo de caña de azúcar por su parte, sirve fundamentalmente para generar papel de escritura. De hecho, se calcula que aproximadamente el 65% de los cuadernos en el país están siendo hechos a partir de este material, que es un residuo de la producción de este vegetal.

Lunes, 10 Diciembre 2018 16:34

PROCAÑA se traslada a Centro Empresa

 Informamos a nuestros afiliados e interesados que desde el próximo lunes 17 de diciembre, PROCAÑA prestará sus servicios en su nueva sede ubicada en Centro Empresa Cali, un amplio complejo arquitectónico con una adecuada distribución del espacio, que se ajusta a las necesidades de los usuarios y los visitantes.

 El fenómeno de El Niño en Colombia puede ocurrir entre enero y marzo del año entrante, lapso en el que estaría "plenamente desarrollado", informó hoy el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

Jueves, 06 Diciembre 2018 15:06

¡Salvemos a las Abejas!

 Con el propósito de obtener logros significativos en el rescate, conservación y desarrollo de los enjambres y colonias de abejas expuestas en zonas donde perturban la tranquilidad de los agricultores y el desarrollo de diferentes actividades en sus fincas; PROCAÑA ha efectuado un acuerdo de voluntades junto a los emprendimientos de apicultura ecológica Puramiel PureHoney y Ángelus.

Miércoles, 05 Diciembre 2018 11:02

El plan del Ministerio para enfrentar El Niño

 Ya pasaron tres años desde la última vez en que el fenómeno de El Niño puso en problemas a Colombia. En aquella época, según informó el Ministerio de Ambiente, se presentó el desabastecimiento de agua potable en 313 municipios, cerca de 40.000 animales murieron por la falta de alimento y se registraron 6.495 incendios, por las altas temperaturas, que afectaron 221.906 hectáreas. Casanare fue el departamento que más sufrió.

 El Ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, advirtió este lunes que el Fenómeno de El Niño ya comenzó a impactar algunas regiones de Colombia, entre ellas, el Caribe y la Orinoquía. Así mismo aseguró que se esperan temperaturas de hasta un grado por encima del promedio y que hay preocupación sobre la región amazónica porque podría haber deforestación.

Lunes, 03 Diciembre 2018 15:31

“Futuro de la caña es la energía”

 Importantes avances en las investigaciones para la producción de energía a través de la caña de azúcar adelanta el Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia, Cenicaña.

Página 1 de 49

 

INICIO |   SERVICIOS  |  QUIENES SOMOS  |  ESTADÍSTICAS |  PUBLICACIONES  |  AFILIACIONES  |  CONTÁCTENOS

 

                   

                                                                                          

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.