Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

 

 

 El pasado miércoles 25 de julio, Procaña en cabeza de su presidente de Junta Directiva, Carlos Hernando Molina, su vicepresidente Juan Manuel Salcedo y su Directora Ejecutiva Martha Betancourt, estuvieron presentes en la Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia que contó con la participación del presidente electo Iván Duque y algunos de sus colaboradores en el nuevo gobierno.

 En el sector agroindustrial de la Caña de Azúcar se han establecido contratos de cuentas en participación desde hace muchos por ser un mecanismo idóneo y de fácil manejo para las partes. Con la entrada en vigencia del artículo 20 de la Ley 1819 de 2016, se asimila los contratos de cuentas en participación a los contratos de colaboración empresarial e impone cambios de fondo para las partes que intervienen en materia contable, fiscal y legal.

 El Ministerio de Trabajo informó que en abril de 2019 las empresas del país deben tener implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), con el que se busca promover entornos de trabajo seguros y saludables para los trabajadores del país.

 El azúcar sin refinar para octubre ganó US$0,27 centavos, o un 2,6%, a US$10,85 centavos por libra, extendiendo el avance desde el mínimo de 10,37 centavos tocado el jueves.

 El precio del azúcar crudo, para entrega en octubre, subió en Nueva 0,27 centavos de dólar o un 2,6 por ciento, a 10,85 centavos la libra, impulsada por una apreciación frente al dólar del real brasileño.

Incluso pese a los abundantes inventarios de etanol, ante el ritmo veloz de la cosecha en la actual temporada por las condiciones secas en el centrosur de Brasil, los ingenios y dueños de plantaciones dijeron en entrevistas esta semana que el biocombustible provee mejores retornos que el azúcar.

 Tal como lo había previsto la CVC, en julio hubo pocas lluvias que se concentraron  en los últimos días del mes. En términos generales, en la zona andina del Valle, hubo un déficit del 27% frente a las lluvias esperadas para este periodo. Para agosto se espera que siga predominando el tiempo seco y que no haya más de diez días con lluvias en todo el mes.
     

Página 1 de 42

 

INICIO |   SERVICIOS  |  QUIENES SOMOS  |  ESTADÍSTICAS |  PUBLICACIONES  |  AFILIACIONES  |  CONTÁCTENOS

 

                   

                                                                                          

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.