Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

 

 

Jueves, 26 Diciembre 2019 12:35

Boletín entrega de regalos

 

PROCAÑA, La Asociación de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar en el ánimo de acercarse, fortalecer y compartir con las fuerzas militares de Colombia que durante todo el año han sido solidarios con la entidad y como un reconocimiento a su labor, llevó a cabo en la mañana del 23 de diciembre, en el batallón de alta montaña No.3 ubicado en el corregimiento de Felidia Valle del Cauca, la entrega de regalos. Posteriormente el Coronel Mauricio López hizo un recorrido por el batallón. En el acto se realizó una eucaristía, la novena de navidad, y un compartir.

 

Los productores de etanol en Colombia llevan más de un año pidiéndole al Gobierno que se apliquen medidas compensatorias al biocombustible que llega desde Estados Unidos.   

 

 

En la región hay alrededor de 220.000 hectáreas sembradas con caña y se generan 286.000 empleos directos e indirectos. El sector tiene proyectos sociales como 'Vías Azucareras', cuya meta es construir 40 vías internas en 10 años. 

 

La directora de Procaña, Martha Betancourt entregó reconocimiento al general Wilson Cháwez, comandante de la tercera división del ejército, por su aporte en la defensa de los empresarios.

 

El nuevo encargado de la Corporación ha sido director general encargado, jefe de la oficina jurídica, secretario general, jefe de control interno disciplinario, director administrativo y asesor de la dirección general de la CVC, y ha desempeñado otros cargos en diferentes instituciones públicas. 

 

 

Hoy se anunció el nombramiento de Sandra Forero, presidenta de Camacol, como la nueva cabeza del Consejo Gremial Nacional, quien fue elegida por unanimidad por este grupo de empresarios y se convertirá en la primer mujer en tener este cargo.

 

  El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, afirmó que "esta ley beneficiará a las 350.000 familias que dependen de la panela con incentivos a la producción y comercialización. También hay disposiciones adicionales con el fin de proteger y fortalecer, de manera especial, la producción y el bienestar de pequeños y medianos productores". 

 

La Asociación de Usuarios de los Ríos Amaime y Nima – ASOAMAIME, celebró el pasado 26 de noviembre de 2019, en el Salón Fundadores del Club Campestre de Palmira, sus 25 años de existencia. 

Página 1 de 68

 

INICIO |   SERVICIOS  |  QUIENES SOMOS  |  ESTADÍSTICAS |  PUBLICACIONES  |  AFILIACIONES  |  CONTÁCTENOS

 

             

                                                                                          

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.