Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube

Logo Procana

ContactenosMapa del SItioFacebookTwitterYoutube


 

Representación Gremial

Procaña representa a sus afiliados y al sector agroindustrial de la caña de azúcar frente al Estado, los intereses de sus afiliados y del sector en general para que los cultivadores de caña siempre vayan en busca de competitividad,  rentabilidad y la sostenibilidad del negocio.

De igual manera propicia la búsqueda de herramientas para que los cultivadores de caña de azúcar puedan desarrollar su actividad, generar empleo y brindarle al país desarrollo en aspectos sociales, investigativos y de innovación que van mucho más allá de la rentabilidad.

Hacer  parte de Procaña es  estar organizado, acceder a soporte y apoyo para mejorar niveles de productividad, caminar en búsqueda de la sostenibilidad y la permanencia de los cultivos de caña de azúcar, haciendo de este un negocio productivo, rentable y útil.

Como afiliado al gremio, usted encuentra entre otros servicios: Representación institucional; defensa del sector y de las herramientas que permitan salvaguardar sus intereses; participación con voz y voto en la elección e integración de la junta directiva, asesoría de contratos y liquidaciones, asesoría financiera y el beneficio de convenios.

Procaña también trabaja en el posicionamiento de la imagen y la reputación de la cadena agroindustrial de la caña de azúcar, que tiene en el cultivo su primer eslabón.  Para lo cual cuenta con herramientas de comunicación como son: conversatorios, revista, boletín En qué estamos, pagina web y redes sociales.

 

INICIO |   SERVICIOS  |  QUIENES SOMOS  |  ESTADÍSTICAS |  PUBLICACIONES  |  AFILIACIONES  |  CONTÁCTENOS

 

                   

                                                                                          

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.